Catálogo Súper quincena del descanso de Muebles Rey junio 2016

Si tienes ganas de decir adiós a tu viejo sofá o colchón no te puedes perder la Súper quincena del descanso de Muebles Rey junio 2016 con ofertas en sofás y colchones, entre otros muebles para descanso, con descuentos de hasta el 50%.

súper quincena del descanso de muebles rey

Durante solamente quince días, tanto en los establecimientos adheridos a la campaña como en la tienda online de la marca de mobiliario para el hogar, encontrarás sofás, chaise longues, sofás cama, rinconeras, sillones, canapés, colchones y camas articuladas, entre otros, con descuentos de entre un 30 y un 50%.

Si quieres más información de esta promoción visita la web de Muebles Rey desde la que podrás consultar el catálogo online de ofertas vigente. Nosotros ya lo hemos visto, por eso te sugerimos seis soluciones para un buen descanso:

sofá cama de apertura eléctrica aúna diseño y tecnología para mejorar tu calidad de vida.
Sillón power lift con sistema de autoelevamiento y ruedas, para un mejor desplazamiento.
Sofá de día, litera de noche. Una solución muy práctica para las habitaciones pequeñas.
Somier convertible en litera, una solución ideal para los dormitorios de menores dimensiones.
Tres en uno, rinconera, diván y dos camas. Y además, viene equipado con ruedas, para facilitar su desplazamiento.
El multiusos 4 en 1. Sofás de tres plazas, dos camas individuales, sofá de una plaza o cama doble. No se le puede pedir más!

Las ofertas del catálogo de la Súper quincena del descanso de Muebles Rey 2016 son válidas hasta el 31 de diciembre de 2016.