Catálogo Roche Bobois Primavera Verano 2014 mueble clásico

El último catálogo de Roche Bobois Primavera Verano 2014 dedicado a mueble clásico, ha sido creado para satisfacer las peticiones más exigentes de todos aquellos que conciben la decoración y el estilismo en hogar como una herramienta social de reconocimiento. Si lo que buscas es exclusividad y distintinción, ante todo. Esta colección es para ti.

portada del catálogo de roche bobois primavera verano

En él, la luminosidad y los espacios abiertos son escogidos para demostrar que la naturaleza y la relajación, son dos facetas que pueden transmitirse al hogar moderno sin perder su identidad original. Es esa combinación de materias primas naturales, con el diseño tradicional y la creatividad de una marca irresistible, los que hacen del catálogo de Roche Bobois una pieza inconfundible en el sector del mueble.

La asociación entre el roble, el metal y la piel, hacen que este mobiliario se destaque frente a otros estilos menos demandados. Además, las venas de madera cepilladas le aportan un toque diferente que nos acercan a la identidad más auténtica del estilo rústico.

Uno de los artículos de decoración pesentes en el catálogo que más a sorprendido a sus clientes es la lámpara de pie modelo «Projecteu Cannes». ¿Por qué esto es así? Pues porque su diseño conmemora muy bien la estética de los focos de cine, capaz de proyectar con intensidad la luz donde más te interese.

La lámpara Listz nos devuelve a esa época de ensoñación típica del siglo XVIII y XIX, donde las formas redondeadas y los elementos detallistas eran especialmente importantes para los salones más distinguidos y elegantes.

Deja un comentario