Catálogo Renueva tu baño y tu cocina de Leroy Merlin

El catálogo «Renueva tu baño y tu cocina» está vigente del 6 al 30 de Mayo de 2011 en Leroy Merlin, con ofertas en todas sus secciones para darle un cambio de aires en casa. Por ejemplo, si quieres cambiar el estilo de tu baño: elige un mueble que se adapte a tus gustos y necesidades, completa la decoración con elementos auxiliares y selecciona el grifo adecuado al conjunto. En Leroy Merlin puedes encontrar la solución completa incluyendo, transporte, instalación e incluso financiación si lo necesitas.

portada del catalogo de cocinas y baños leroy merlin mayo 2011

En lo relativo a baños, el catálogo incluye muebles de baño, grifos de lavabo, mamparas de ducha, mamparas de bañera, grifería para la ducha, hidromasaje, sanitarios, accesorios y cerámicas.

muebles de baño en Leroy Merlin

En lo relativo a cocinas, se puede obtener igualmente un servicio integral en el que Leroy Merlin se encarga de tomar medidas, realizar un presupuesto, llevar el material a tu casa, instalarlo y si te hace falta también darte la financiación adecuada. El catálogo contiene algunas propuestas de cocinas completas, así como productos tales como fregaderos y grifos, campanas y extractores, y otros accesorios de cocina.

muebles de cocina en Leroy Merlin

Los baños y cocinas pueden contar con una financiacón especial hasta 18 meses sin intereses a partir de un importe de 900 euros y hasta 18000 euros, cuyas condiciones podeis ver más en detalle en la web de Leroy Merlin.

Deja un comentario