Catálogo rebajas verano La Oca Julio-Agosto 2015

Ya han llegado las rebajas de verano de La Oca con descuentos de hasta el 50% en muebles y decoración y además precios especiales en muchos de sus productos. Si quieres añadir modernidad y estilo a los rincones de tu casa aprovecha estas atractivas ofertas y hazte con las mejores piezas, aquellas que causarán admiración y que ahora pueden ser tuyas a mitad de precio.

rebajas la oca verano 2025

rebajas sofás de la oca verano 2025

Las rebajas son la época ideal para adquirir algún mueble que esté de plena tendencia. Durante los meses de julio y agosto en La Oca puedes adquirir de forma más asequible una pieza icónica como la silla Butterfly que ahora tiene un precio especial o algún aparador de estilo industrial. También tienes rebajas en sofás de La Oca, con la calidad y el diseño al que la marca acostumbra, pero con unos precios muy interesantes.

rebajas tapizados la oca verano 2025

Pero aquí no acaba la cosa, en las rebajas de verano en muebles La Oca también encontrarás muchos modelos de mesas de cristal y sillas para renovar tu comedor a un precio estupendo además de una gran selección de estanterías, espejos, poufs, mesas y sillas de estudio…

rebajas mesas y sillas la oca verano 2025

rebajas muebles la oca verano 2025

Las rebajas La Oca verano 2015 son válidas desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto. Precios válidos para Península y Baleares.

Deja un comentario