Catálogo rebajas La Oca verano 2016 especial muebles

Ahora puedes decorar tu casa durante el verano con los muebles y productos de decoración más chic a precios increíbles gracias a las Rebajas de La Oca verano 2016. Sigue leyendo y descubre el porcentaje de las rebajas de verano de La Oca que puedes conseguir en sus tiendas y en la shop online. Además, en Muebles2 te mostramos una increíble selección de las Rebajas en muebles de La Oca verano 2016.

folleto de las rebajas de verano de la oca

El máximo descuento que te ofrecen estas rebajas es un 40%. Si no me equivoco, en el catálogo de las rebajas La Oca verano 2016 especial muebles encontramos 2 artículos con este porcentaje de descuento. Son las butacas relax Sol y Solo perfectas para disfrutar de un tiempo para ti, leyendo, tomando algo y descansando.

También tienes descuentos del 30%, 20%, 15% y 10% en cientos de artículos entre los que podemos encontrar sofás (normales en 2 y 3 plazas, de tipo rinconera o sofá cama), butacas, mesas de centro y mueble auxiliar, mesas auxiliares y de exterior, mesas y sillas de estudio, decoración, mesas y sillas de comedor, mesas y sillas de cocina, menaje o baño y orden en casa.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes llevarte durante las Rebajas de La Oca elige tus muebles y empieza a pensar cómo vas a sacar partido a tu casa.