Ikea presenta su nueva colección Primavera Ikea 2011 en la que encontrarás un montón de novedades e inspiración para sacar todo el partido al buen tiempo en tu casa y vivir intensamente esa nueva estación que aunque parece que aún está muy lejos lo cierto es que no falta tanto para que se marchen los oscuros días de invierno dando paso a luminosos días de primavera.

catálogo ikea primavera 2011

Entre las novedades Ikea para la primavera 2011 encontramos varias colecciones de muebles de exterior:

- Serie Hasselön: En madera maciza de eucalipto y aluminio, tiene un diseño sobrio y elegante perfecta para comer al aire libre. Su material el resistente tanto al sol como a la lluvia.

mesa y sillas serie hasselön ikea primavera 2011

- Serie Falster: Con una textura similar a la madera, pero está fabricada en plástico y aluminio, lo que le hace resistente al exterior a la vez que ligera y fácil de transportar.

serie falster ikea primavera 2011

- Serie Ammerö: Este año Ikea añade un nuevo producto a esta ya de por si completa colección. Se trata del cenador Ammerö ideal para las cenas al aire libre.

muebles para jardín ikea primavera 2011

cenador ammerö ikea

- Serie Roxö: Compuesta por sillones, fundas para sillones, sillas, taburetes y mesas, la serie Roxö está pensada para espacios reducidos como terrazas, bacones, etc.

Para optimizar el espacio las sillas y bancos son apilables.

serie roxö ikea primavera 2011

Otra de las novedades en la colección Primavera Ikea 2011 es la reedición del sillón Ikea PS Vagö (primera imagen) diseñado por Thomas Sandell en 2000. 10 años después Ikea ha pedido al diseñador recuperar algunas de esas piezas para volver a lanzarlas en la gama de primavera de Ikea 2011.