Catálogo Ofiprix 2013 de muebles de oficina

Ofiprix tiene un espectacular catálogo 2013 de mobiliario y complementos de oficina. La marca contrastada a nivel nacional nos muestra en las más de 700 páginas que componen este catálogo, todo lo imprescindible para que podamos equipar nuestra oficina, sea cual sea la rama de negocio a la que nos dediquemos.

portada catálogo ofiprix 2013

Por ello, ya en la portada encontramos una composición con innumerables sillas, mesas, muebles, archivadores y todo tipo de accesorios sobre diferentes tonalidades de color que buscan mediante un primer impacto visual, llamar nuestra atención y decirnos claramente que todo aquello que queramos encontrar, sea cual sea nuestro gusto o tendencia, podremos encontrarlo en Ofiprix.

En las primera páginas interiores, la marca nos explica su forma de trabajar, su tienda on line, sus exposiciones en Aragón, Andalucía, Cataluña, C.Valenciana, Madrid o País Vasco. La comodidad de poder montar con ellos nuestra oficina, incluso si la misma se encuentra fuera de nuestro país.

Centrándonos ya en lo referente al mobiliario de oficina, llama muchísimo la atención la cantidad de modelos en lo que a sillas se refiere donde podemos pasar tranquilamente de los modelos más clásicos y funcionales, a modelos casi personalizados donde la alta tecnología cobra vital importancia para los creadores que buscan el máximo confort posible dentro de nuestra zona de trabajo.

También encontramos mostradores de recepción, mesas individuales, mesas de reunión, mesas corporativas, montajes para trabajos en comunidad, y un sinfín de posibilidades según nuestra ocupación laboral y lo que queramos conseguir para nuestro negocio. Un completo catálogo donde no nos faltará de nada…

Deja un comentario