Catálogo ofertas Leroy Merlín Noviembre 2013

El catálogo de ofertas de Leroy Merlín para Noviembre de 2013 ya se estaba demorando… ¿Cuántas no estábais impacientes por consultar los descuentos que la marca nos tenía preparados? Pues bien, repasad atentamente las promociones, porque puede que haya más de una que sea de vuestro interés. El catálogo se mantendrá vigente hasta el 11 de Noviembre de 2013.

catálogo ofertas leroy merlín noviembre 2013

Bajo el título Gran fiesta de la casa, encontramos una serie de ofertas con los precios más bajos del año. La reducción en el coste también estará disponible para compras a través de Internet en más de 23.000 productos. Y es que ahora los famosos emisores térmicos Junkers están de super oferta, con un 30% de descuento.

E incluso, podrás disfrutar de las últimas novedades en mobiliario de baño, como el conjunto de mueble más lavabo y espejo modelo Denis, con 60 cm de ancho, una puerta abatible y un cómodo cajón donde guardar los enseres. El lavabo viene integrado y elaborado en porcelana.

Artículos como la estufa de gas con infrarrojos, resultan útiles para calentar estancias y mantener una temperatura cálida y confortable en la habitación. Presenta 4200 W de potencia eléctrica con la ventaja de disponer de encendido automático.

Para aislar, decorar y proteger tu suelo puedes utilizar el friso de pino o bien tarima maciza, que permiten diferentes tratamientos y están indicados para los recubrimientos de paredes y techos. Además, el suelo laminado Duracom AC5 de roble, dispone de diseño monolama y una resistencia altísima al impacto. También es antialérgico, un aspecto a tener en cuenta en aquellas personas con problemas respiratorios. En nuestra galería podréis consultar un resumen de nuestro catálogo, ¿qué os parecen sus descuentos?

Deja un comentario