Catálogo Muji Muebles 2015

Ya puedes descubrir el nuevo catálogo Muji Muebles 2015 con nuevas propuestas de mobiliario pensados para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar. Entre sus páginas encontrarás muebles de comedor, sofás, dormitorios y muebles de oficina como estanterías con diseños sencillos y discretos para que se puedan combinar facilmente con cualquier tipo de decoración creando entornos naturales y ambientes más relajados.

catálogo muji life 2015

El apartado de muebles Muji viene bastante completo este año. Entre los artículos con los que nos topamos destacan las estanterías de pasta de papel diseñadas para contener archivadores A4 que se montan fácilmente y se pueden poner en horizontal o en vertical así como apilar y juntar mediante anclajes; una completa cama de roble con espacio de almacenaje y cajones incorporados, o un sofá de módulos que consiste en tres piezas que se pueden montar de múltiples formas para crear el sofá que más convenga a tu salón.

El catálogo Muji Life para la temporada 2014-2015 incluye la sección de almacenaje de polipropileno (PP) en la que encontrarás soluciones para montar desde un sistema de armario hasta complementos perfectos para ordenar el cuarto de baño. También podrás encontrar toda la colección completa de almacenamiento acrílico que te ayudarán a organizar desde tu escritorio a todos tus productos de belleza.

El catálogo de mobiliario Muji 2015 válido hasta el 30 de junio de 2015 puedes conseguirlos en cualquiera de sus tiendas o en la sección de catálogos de su página web, dónde podrás descargarlos tanto en castellano como en catalán.

Deja un comentario