Catálogo muebles InterMobil 2012 / 2013

En el catálogo Intermobil 2013 válido hasta el 29 de junio de 2013. En su portada destaca a simple vista la posibilidad de crear tu hogar invitando a conocer sus tiendas por todo el panorama nacional. Encontramos en las primeras páginas la relación de tiendas que podemos visitar en las 14 comunidades autónomas dentro de la península ibérica.

catálogo 2012 / 2013 de intermobil

En la fotografía central aparece una mujer semi recostada en un sofá en tono chocolate animándonos en la margen izquierda a conocer toda su colección en sofás de 2 o 3 plazas, chaise longue, rinconeras, etc. Otro punto destacado de esta portada del catálogo sería la opción de dormitorios infantiles donde además del gusto y el buen precio, se apuesta por la ordenación de espacios para garantizar una amplitud mayor de aquellas habitaciones donde estarán instalados sus dormitorios.

Ya en el interior los espacios acogedores, la amplitud y la calidez en sus cuerpos y conjuntos para salón con amplia variedad en formas, terminaciones y colores y la presentación de combinaciones muy atractivas a los ojos del futuro consumidor, dejan a las claras la importancia de contar con un catálogo tan amplio como el que nos presenta el grupo Intermobil para poder abarcar los gustos de la mayoría de clientes posibles.

Los tonos arena y los acabados en tonos roble y nogal, dan una calidez y elegancia a nuestros dormitorios que nos invitan desde el primer momento al descanso y a querer pasar muchas horas disfrutando de estos espacios.

Deja un comentario