Catálogo muebles de jardín Brico Depôt Primavera 2014

El catálogo de muebles de jardín Brico Depôt para Primavera 2014 es todo un anticipo de las buenas temperaturas y el sol que nos espera de cara a verano. Disfrutar del jardín y de la familia cuando el sol aprieta es todo un lujazo, ahora posible para muchos de nosotros. En especial, si viene con precios tan asequibles como estos.

portada del catálogo muebles de jardín brico depôt primavera 2014

Algunos de sus sets de jardín han sido fabricados en resina e incluyen una completa oferta en muebles. En concreto, viene con mesa y sofá a juego de dos plazas, bajo un estilo de diseño moderno y recto. Los cojines de color poliéster gris claro acompañan con luminosidad al resto del jardín.

En cuanto a tablones y maderas, el catálogo de muebles de jardín Brico Depôt Primavera 2014 también nos regala interesantes artículos, como una jardinera con malla antihierbas de protección, una barbacoa de hormigón y ladrillo refractario, y una preciosa caseta de madera que incluye cierre de pestillo y tela bituminosa negra.

La pérgola de madera se utiliza en grandes jardines como herramienta de decoración de espacios abiertos, pudiendo incorporarse un pequeño toldo en la parte superior que cubra parte de la luz, y resulte menos caluroso.

El mimbre artificial resulta ideal para ocultar zonas de piscina más húmedas en su ambiente, pero de las que no se quiere prescindir de la naturalidad y la tranquilidad que nos aporta un lugar al aire libre. Su color marrón imita a la perfección la madera y materiales similares. Y si no, siempre tienes la opción de decantarte por una malla de polipropileno y decorar tu jardín con césped artificial.

Deja un comentario