Catálogo muebles de diseño para hogar y oficina 2010 de Nueva Línea

Nueva Línea es una empresa guipuzcuana que diseña y fabrica una amplia gama de muebles para hogar y oficina, que le ha convertido en líder nacional en fabricación de muebles de diseño de gama media-alta.

librería de diseño para salón

Para responder a las necesidades y tendencias del usuario y mercado actual, Nueva Línea trabaja con diseñadores de prestigio que, gracias a su formación y experiencia como arquitectos, interioristas o visión industrial, pueden proyectar el mueble no sólo desde un punto de vista estético, sino también arquitectónico. Este es el caso de Abad Diseño que, formando ya parte de la historia de la empresa, crea el programa LUR junto a Nueva Línea.

muebles oficina de diseño nueva línea 2010

Asimismo, el diseñador de interiores Jean Louis Iratzoki crea para Nueva Línea varias colecciones de productos como por ejemplo la silla ARIN. El arquitecto y diseñador industrial Jorge Pensi, reconocido mundialmente, crea para Nueva Línea la mesa HEGA, las sillas KAYAK y USOA o la butaca BKAI. Una colaboración con diseñadores de éxito que ha hecho a Nueva Línea merecedora del premio Delta por la mesa de estudio BULEGO, así como el reconocimiento de prensa nacional e internacional.

interiorismo de oficina de diseño

Dentro de su catálogo de muebles para hogar y oficina 2010 vemos programas versátiles que permite dar respuesta a cualquier necesidad de amueblamiento en el hogar, permitiendo crear composiciones individuales y absolutamente personalizadas a partir de un amplio abanico de materiales.

dormitorio juvenil decorado en blanco

Este catálogo refleja tan sólo algunas de las infinitas posibilidades de composición que ofrece el programa LUR de Nueva Línea. En su página web www.nuevalinea.es descubrirá, además, composiciones, piezas singulares o soluciones para la personalización del salón. Estanterías, armarios, librerías, muebles de salón, chifonieres, mesas auxiliares o de noche… Todo lo que necesites LUR lo tiene.

muebles de salón de diseño

Nueva Línea cuenta con más de 50 espacios Nueva Línea, tiendas en las que los productos Nueva Línea están expuestos de forma preferente, así como de más de 200 distribuidores a nivel nacional e internacional.

1 comentario en «Catálogo muebles de diseño para hogar y oficina 2010 de Nueva Línea»

Deja un comentario