Catálogo mobiliario Clubs Kettal Octubre 2013

Aunque hacía algún tiempo que no os comentábamos nada de la marca Kettal, hoy os presentamos un maravilloso catálogo de mobiliario Club Kettal para el mes de Octubre 2013. Entre los artículos encontraréis diferentes tipos de sillas, sillones, mecedoras y reposapiés, para todos los gustos.

sillón club kettal bob

Desde que Kettal comenzara su andadura en los años 60, cada temporada nos sigue sorprendiendo con líneas de diseño novedosas y actuales. En esta ocasión, el catálogo de muebles tipo club continúa ofreciéndonos modelos bajo una estética modernista, sobria y fría.

Cualquier tipo de hogar, atesora su decoración con el diseño de silla transat plegable, que recupera el minimalismo a través de su tono metalizado y las mallas de textiline termosoldadas. Para su confección se ha recurrido al diseño de la reconocida Patricia Urquiola.

¿Estás buscando un sillón bajo para tu comedor exterior? Echa un vistazo a los artículos de la gama Park Life, que se caracterizan por ser un mueble altamente resistente a la vez de ligero. Cabe destacar el interesante diseño ergonómico y técnico, que facilita su transporte y almacén, reportando comodidad a cualquiera que descanse en él.

El «Nido d’Ape» es un tejido de malla tridimensional utilizado específicamente para la colección Kettal Vieques, y que conjunta a la perfección el diseño, al combinarse con la estructura lisa de aluminio que acompaña al sillón.

El sillón club modelo Bob posee una estética moderna, gracias al chasis de aluminio oscuro que confiere más rigidez, frente a la parte posterior con diseño más fino y elegante. Uno de los detalles más llamativos, es que para gran parte de los productos de esta colección se han utilizado detalles de cordón retorcido en los asideros y los reposapiés.

Deja un comentario