Catálogo Mes del sofá de La Oca Noviembre 2014

Ya ha llegado una de las campañas más esperadas de La Oca! Si tu sofá ya ha aguantado demasiadas siestas y juegos de tus hijos y esta para poco menos que para jubilarlo aprovecha el Mes del Sofá de La Oca con unos descuentos increíbles desde el 29 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2014.

catálogo del mes del sofá de la oca

En el Mes del sofá de tiendas de muebles y decoración La Oca encontrarás infinitas posibilidades en sofás y sillones con importantes descuentos de hasta el 60% y precios especiales.

Aquí puedes consultar página por página las ofertas del folleto de la campaña de La Oca Mes del sofá. Dicho catálogo también puedes descargarlo en la web de la compañía. Vamos ya a repasar algunas de las ofertas más destacadas como el sofá chaise longue Loft (uno de los mas cómodo del mundo) con el 60% de descuento ahora por 1.290 euros, la butaca Scarlet (reclinable y giratoria y tapizada en tela roja ferrari) con el 50% de descuento ahora por 550 euros, la modernísima butaca Hello desde 669 euros o el sofá cama Teo con apertura tipo clic-clac y colchón de espuma por 445 euros. También encontrarás piezas de estilo retro al mejor precio como la butaca Larsson por 590 euros y el sofá Jensen desde 879 euros.

Deja un comentario