Catálogo Merkamueble marzo abril 2016: Lo mejor esá en casa

Las tiendas Merkamueble estrenan promoción: Lo mejor está en casa. Esta primavera vive, comparte, disfruta, siente, juega… vive tu casa con las ofertas en muebles de Merkamueble. Ideas de todos los estilos y para todos los gustos. Además, para que todo sea más fácil para ti, paga tus compras 20 meses sin intereses para pagar (TAE 3,55%) ¡Conoce ya la promoción y disfruta de tu hogar como nunca antes lo has hecho!

catálogo lo mejor está en casa de merkamueble

Se acabaron las soluciones aburridas para tu salón. Juega con diseños originales, con propuestas informales y apuesta por salones que juegan con sus volúmenes y marcos para crear estancias que no pasan desapercibidas. Tu apuesta personal por el buen gusto, por la calidad y por un diseño que te atrapa al instante.

En el dormitorio juvenil ya no hay excusas: siempre puedes encontrar una solución para que todo quede perfectamente ordenado. Muchos cajones, armarios de gran capacidad… ¡Lo que quieras!

Las ofertas del catálogo de ofertas Merkamueble marzo/abril 2016: Lo mejor esá en casa son válidad desde el 7 de marzo hasta el 30 de abril de 2016.

Deja un comentario