Ya puedes ver el catálogo Especial Jardines y terrazas Leroy Merlin 2015 con las mejores ofertas hasta el 25 de mayo en muebles para jardín y mobiliario para la terraza, el porche o el balcón y muchos artículos más para que aproveches al máximo del buen tiempo en tu hogar esta primavera verano 2015.

catálogo especial jardines y terrazas de leroy merlin 2015

El folleto jardines te mostrará como hacer que los espacios exteriores de tu casa, den lo mejor de sí. Más que los metros cuadrados disponibles, lo que cuenta es el ingenio y la creatividad. Por eso con tus ideas podrás hacer de tu terraza o jardín uno de los lugares más atractivos de tu casa. Inspirate en tiendas Leroy Merlin y en la web, encuentras tus propias soluciones y prepara tu espacio al aire libre para disfrutarlo a lo grande.

Aquí puedes ver un resumen de la nueva colección muebles de jardín de Leroy Merlin 2015 como la colección Albaly con muebles de líneas estilizadas muy contemporáneas, que transmiten calidez y distinción; la colección Ankara para crear un entorno natural con mobiliario que imita al tradicional ratán o la colección Kenya, con conjuntos de jardín que imitan la caña pintada realmente bonitos pero que en realidad están fabricados con aluminio y fibras sintéticas.

En Leroy Merlin encontrarás más de 1500 muebles y complementos para el jardín. Y si buscas diseños especiales, no te pierdas la colección Premium de Leroy Merlin. 15 modelos exclusivos de la más alta calidad. Disponibles bajo pedido.