Ya está aquí el nuevo catálogo de jardines y terrazas de Leroy Merlin 2016 con ofertas de primavera y grandes ideas para hacer que tu espacio exterior dé lo mejor de si. A que esperas para preparar los espacios al aire libre de tu casa?

catálogo de jardines y terrazas de leroy merlin primavera 2016

Si tu plan para esta primavera es mejorar el exterior de tu casa aprovecha las ofertas de Leroy Merlin para poner a punto tu jardín, acondicionar la terraza, aprovechar todo el potencial de tu balcón por pequeño que este sea, instalar un huerto en tu terraza y todo lo que se te ocurra para hacer de tu terraza o jardín uno de los lugares más atractivos de tu casa.

Este folleto cuenta con un total de 100 páginas en las que encontrarás proyectos para tu terraza y jardín, muebles y complementos de exterior o soluciones prácticas para sacar partido a tu jardín (iluminación, barbacoas, suelos, vallas, paneles, casetas, arcones, armarios y piscinas).

Las ofertas de primavera de Leroy Merlin contenidas en el catálogo El jardín y la terraza que imaginas son válidas desde el 30 de marzo hasta el 23 de mayo de 2015.