La cadena de bricolaje, construcción, decoración y jardinería Leroy Merlín ha publicado su nuevo catálogo de ofertas de artículos para el jardín. Además de maquinaria para jardín, utensilios de limpieza y poda, riego, tierras, fitosanitarios, etc… cuenta con una interesante sección de muebles de jardín y terraza.

Entre los productos que nos ofrecen caben destacar las casetas de jardín, de madera o resina, muy útiles para guardar utensilios de jardinería o incluso asientos plegables de nuestro jardín o terraza, con objeto de tenerlo todo lo más ordenado posible. Otra opción son los arcones, entre los que tenemos uno que cumple doble función de arcón y banco. Muy importante para cuando llega el verano son las pérgolas y parasoles, de las que disponemos de varios modelos y tamaños.

casetas de jardín de Leroy Merlín

Pero sin duda lo más interesante de este catálogo de jardín de Leroy Merlín en su sección de mobiliario exterior es la variedad de conjuntos de mesas y sillas o sillones, disponiendo de opciones para todos los gustos con diferentes materiales, número de piezas, colores, etc… y a precios muy interesantes.

muebles para terraza y jardín  de Leroy Merlin




Una respuesta to ' Catálogo Leroy Merlin de jardín 26 Febrero – 22 Marzo 2010 '

  1. jose a izquierdo said,

    on April 20th, 2010 at 18:47

    En este catalogo ho hay manera de ver las dimensiones ni el precio de las casetas de jardin.
    ¿Es posible obtener las caracteristicas en alguna otra pagina?
    gracias