Catálogo Lagrama Life Box

Te mostramos algunas propuestas del catálogo Life Box de Lagrama que ofrece multitud de soluciones innovadoras para amueblar cualquier espacio de nuestra casa desde dormitorios juveniles y de matrimonio hasta salones, despachos y oficinas.

literas abatibles lagrama

Life Box surge de una base consolidada en el mobiliario juvenil a la que se suman otros conceptos: el sistema Airbox, programa de tablas, que permite diseñar cualquier mueble o composición; el sistema Kubox, cajas que pueden apilarse, con el que crear desde una cama hasta un gran contenedor o el sistema Blinkbox, que ofrece una imaginativa solución para soportar el resto de elementos.

Lifebox ha sido pensado para que los jóvenes que han crecido con muebles de la marca y han sido felices con ellos, también elijan a Lagrama a la hora de amueblar su primera casa.

En el catálogo Lagrama colección Life Box encontramos habitaciones con dos ambientes para niños de edades diferentes que conviven en el mismo espacio, literas con plataforma, literas vagón, tren litera, camas abatibles, camas superpuestas, compactos de cajones con cama, literas abatibles, camas arcón, camas tarima, estanterías de colores, etc.

Deja un comentario