Catálogo Kibuc Kids 2015: Cunas y convertibles

En el catálogo Kibuc Kids 2015 la marca de mobiliario de diseño para el hogar nos presenta su nueva colección de convertibles y cunas que evoluciona con los niños adaptándose a las diferentes etapas de su desarrollo, desde que nacen hasta los doce años. Descubre con Muebles2 todos los detalles de esta colección que crece contigo.

catálogo kibuc kids 2015

Los diseñadores de Kibuc se imaginarion una habitación que pudieras usar durante muchos años de la vida de tu hijo y así nació Kids, una colección de convertibles y cunas que que se transforman a medida que tu hijo crece en 3 pasos.

1ª etapa. Hasta los 2 años. Cuna con cambiador.
Una vez haya dejado el moisés, tu bebé se sentirá cómodo, protegido y seguro en esta cuna que además incorpora un mueble cambiador con amplios cajones para tenerlo todo organizado.

2ª etapa. De 2 a 4 años. Cama a ras de suelo.
Hacia los dos años, la habitación se transforma para favorecer la autonomía y la seguridad de tu hijo. Con una cama baja, el niño podrá subir y bajar con facilidad. Además, dispondrá de un amplio espacio de almacenaje en el que tendrá al alcance todos sus juguetes.

3ª etapa. A partir de 4 años. Cama alta con cajones.
Entre los cuatro y los cinco años, el niño ya está preparado para dormir en una cama alta. La habitación se transforma nuevamente para adaptarse a sus nuevas necesidades: un pequeño espacio para hacer deberes o dibujar y elementos que ayuden a fomentar el orden.

La colección Kids de Kibuc se completa con textil para bebés en tejidos suaves y naturales y cunas de colecho para que todas aquellas mamás que son partidarias de dormir muy cerquita de sus bebés puedan hacerlo de una manera segura y sin riesgos.

Deja un comentario