Catálogo Kibuc en muebles temporada 2014

Si estas ansiosa esperando lo último en moda de hogar, no te pierdas el catálogo de Kibuc en muebles para la temporada 2014. Porque resistirse a él se hace difícil, con toda esta gran cantidad de estéticas y diseños de lo más variados. Pero no todo se queda en el aspecto exterior, ya que si indagamos un poco más profundo, observaremos que cada uno de sus artículos ha sido diseñado para conseguir la máxima comodidad y descanso en el hogar.

portada del catálogo kibuc para la temporada 2014

Muchos de sus modelos de sofá cuentan con detalles de lo más precisos, que aunque para nosotros puede que sean todo un lujo, nuestro cuerpo nos los agradece y con creces.

¿Os imagináis estár trabajando cómodamente en el sofá con el portátil, y disponer de una almohada extraíble con una base para apoyar el ordenador sin que nuestra espalda sufra grandes cargas? ¿O lo que es mejor, disponer de asientos y respaldos deslizantes sincronizados?

En cuanto a modelos de butacas nos encontramos con algo similar, y es que cualquiera necesita un momento para descansar y pensar sencillamente, en nuestras cosas más cotidianas. Al presentar un acabado en piel, son muy elegantes y vistosas para cualquier salón o comedor que quiera aportar un toque de luz y color.

¿Le has hechado un vistazo a la colección de dormitorios Nuit? Y es que, en el catálogo de Kibuc en muebles para la temporada 2014 encontramos diseños muy personalizados, con caabezal tapizado y canapé elevable. Una opción increíble para organizar tu espacio y aprovechar cada hueco del hogar.

Deja un comentario