Catálogo Kibuc 2015 – Si a tus ideas

Ya puedes ver el nuevo catálogo Kibuc 2015 titulado «Si a tus ideas» con cientos de novedades para tu casa y mucha inspiración para que amuebles y decores tu hogar con un estilo auténtico y personal, porque cada casa es un mundo.

Catálogo Kibuc 2015

En la colección 2015 de Kibuc encontrarás muebles que encajan con tu vida, con tu estilo y también con tu presupuesto. Mobiliario con diseño y calidad que te permitirán crear un hogar diferente, único, acogedor y lleno de buenas ideas.

muebles para salones Kibuc 2015

En el nuevo catálogo de muebles Kibuc 2015 encontrarás sofás en un montón de acabados diferentes, comedores cien por cien adaptables y de calidad para familias muy todoterreno, muchas posibilidades para adaptar tu armario o vestidor, soluciones innovadoras y en definitiva, muebles con los que puedes ser tu mismo.

Vestidores Kibuc 2015

Entre las novedades para este año tenemos nuevas propuestas de la colección Sombra. Módulos de TV, bufets, módulos colgantes con aires retro para una sala muy acogedora y relajante. También es nuevo el sofá Arona, un diseño que no está reñido con la comodidad o Ringo, la nueva colección de dormitorios infantiles y juveniles de Kibuc con soluciones coloristas para todo tipo de familias y de espacios.

Dormitorios Kibuc 2015

Acercate a tu tienda mas cercana y recoge el catalogo General Kibuc 2014-2015 y descubre lo último en muebles y complementos. También lo puedes ver en su web en versión online.

Deja un comentario