Catálogo JYSK Tiempo de Jardín 2013

JYSK presenta su catálogo JYSK Tiempo de Jardín 2013 especial muebles de jardín disponible desde el 11 de marzo hasta el 22 de julio de 2013.

portada catálogo tiempo de jardín jysk 2013

En la portada nos encontramos en un marco incomparable, al fondo dejando atrás lo que parece ser un acantilado vemos el mar. En primer plano vemos a una pareja disfrutando de la terraza en la que se encuentran con una mesa de jardín modelo “Latino” y una silla reclinable con 7 posiciones. Todo ello nos invita a dejarnos llevar y aceptar la opción de alejarnos del estrés y relajarnos por un rato.

En el interior de las 48 páginas que componen el catálogo de jardín 2013 de JYSK encontraremos diferentes modelos de mesas de jardín acompañados de sus correspondientes sillas con acabados superiores en madera y con esqueletos metálicos. Los tonos oscuros entre marrones y grises, le dan un ambiente agradable y con clase a la vez. Para aquellos que el color, es la base de su vida, sobre todo que quieran contar con rojos vivos por ejemplo, podrán darle su toque personal incluyendo los cojines en esos tonos que deseen para recubrir las sillería que acompaña a las mesas de jardín.

Por otro lado, la Longue de Jardín “Darlington” nos proporcionará ese espacio que en un momento dado puede servir para estar rodeado de amigos charlando o compartiendo un café, o ese momento de sobremesa en el que deseamos echar una “cabezadita” y disfrutar de una confortable siesta veraniega.

JYSK demuestras una vez más saber qué es lo que necesita el usuario para conformar su jardín y para dotarlo de clase y confort.

Deja un comentario