Catálogo JYSK 2015-2016: Bienvenido a casa

La cadena danesa JYSK acaba de lanzar al mercado un nuevo folleto de ofertas. Se trata del catálogo de JYSK 2015-2016 Bienvenido a casa en el que encontrarás junto a muebles y accesorios para el hogar, una gran selección de colchones, somieres, ropa de cama, textiles para la casa y muchas novedades para que renueves tu hogar esta temporada de otoño-invierno.

catálogo bienvenido a casa de jysk

La nueva colección de muebles y decoración de JYSK está muy inspirada en el estilo típico escandinavo. Y es que los escandinavos son auténticos amantes de la naturaleza y valoran mucho las materias primas renovables. Por eso, el estilo de su mobiliario se caracteriza sobre todo por las maderas naturales, que confieren calidez y confort.

Los diseñadores de JYSK dan gran importancia al mobiliario funcional con un toque especial. Un diseño moderno y materias primas de calidad constituyen la base de su línea de muebles.

Si deseas más información sobre esta promoción visita alguna de las tiendas JYSK en las que siempre hallarás, además, de un gran número de artículos de su oferta actual a precios rebajados. También puedes acceder a sus ofertas desde su página de internet.

Este catálogo es válido a partir del 22 de septiembre de 2015 hasta la publicación del próximo catálogo.

Deja un comentario