Las tiendas de muebles del Grupo Intermobil han lanzado un catálogo especial de tapicería con sus nuevos sofás Vivarea 2016 y novedades dentro de sus colecciones Quality, Quatro y Vento. Consultalo sin tardanza porque estamos seguros de que en su interior encontrarás un modelo de sofá a tu medida, y cuando lo hagas, cuando oigas la palabra “ponte cómod@” sin duda pensarás en tu sofá.

colección de sofás 2016 de intermobil

En total 7 modelos de sofá que destacan por sus elegantes diseños y por poseeer las características que buscas en un buen sofá. En este 2016 priman los modelos confortables por encima de los modelos de diseño.

Destaca el modelo Berna posee cómodos asientos relax eléctricos, respaldo reclinable y chaiselongue arcón. Un robusto y moderno sofá con estructura en madera de pino macizo reforzada con escuadras y laterales de aglomerado prendados de alta resistencia.

El modelo Lisboa es la solución si quieres disponer de una cama extra para esas visitas que se quedan a dormir en casa de vez en cuando. Se trata de un sofá muy cómodo que al sacar todos los deslizantes se convierte en un sofá cama muy confortable. Además cuenta con respaldos reclinables, asiento deslizantes, brazo arcón o amplio espacio de guardado bajo el asiento de uno de sus módulos.