Grupo Intermobil, integrado por más de 90 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional ha lanzado su nuevo catálogo Intermobil 2015-2016 para tiendas Intermobil compuesto por más de 100 páginas en las que nos dan a conocer las nuevas propuestas en muebles para salones, tapicería, dormitorios, auxiliar, juvenil y descanso.

catálogo de muebles para tiendas intermobil 2015/16

Dentro del amplio catálogo de muebles Intermobil 2015/16, la cadena de tiendas de muebles ha elegido aquellos que mejor se ajustan a los nuevos tiempos sin dejar de lado los enfoques más tradicionales. Mueble clásico y colonial, rústico o moderno, muebles para el descanso y el relax, muebles para habitaciones infantiles y para las de los jóvenes de la casa, para el dormitorio, el comedor, el salón… Muebles para el hogar.

La nueva colección de mobiliario de Intermobil 2015 te sorprenderá con increibles piezas que transforman tu hogar y expresan quién eres.

Los nuevos muebles de salón Intermobil para este año vienen con detalles multimedia incorporados. También vemos composiciones minimalistas que combinan de manera muy acertada distintos colores mientras que otros mezclan líneas curvas con rectas.

En sofás Intermobil Nubola (sofás de máxima calidad de diseño italiano) es la mejor opción ya que te ofrece infinidad de modelos de diferentes estilos.

En dormitorios de matrimonio se llevan los grandes cabeceros y los armarios con detalles bien pensados para tenerlo todo bien organizado mientras que para el de los más pequeños hay mucha variedad en camas (tipo nido, tren, literas y camas individuales), armarios que pueden ser normales de 2 y tres puertas o rinconeros para aprovechar al máximo el espacio.

La oferta en muebles del Grupo Intermobil para este 2015 no acaba aquí! También encontrarás un amplio abanico de auxiliares entre los que encontrarás recibidores, comedores para salón y cocina, percheros, mesas y sillas para despacho o sala de estudios, mesas de centro, zapateros, etc.