Catálogo InterMobil 2014 2015

InterMobil exhibe su nuevo catálogo de muebles para la temporada 2014 2015, consolidándose como un referente nacional. Con esté nuevo catálogo nos demuestra que sigue estando en un peldaño superior, con productos muy relevantes, ofreciendo calidad y diseños innovadores y siempre centrándose, en elaborar muebles que aporten el mayor confort y descanso.

portada del catálogo intermobil 2014 2015

El catálogo se centra en muebles para el salón, propuestas para tapicería, una amplia selección de muebles para el dormitorio, complementos para el hogar, artículos de moda juvenil para el dormitorio de nuestros hijos y culmina con lo más importante para el descanso: una gran selección de colchones.

InterMobil 2014 2015 nos propone distintos estilos de salón que abarca siglos de moda. Por un lado, nos encontramos ante el salón de estilo moderno con un módulo de almacenaje disponible en colores blanco y gris, cuyas medidas son de 270 cm.

mueble de salón blanco de intermobil

Otra fórmula interesante para nuestro hogar, es el diseño compuesto por líneas rectas y de estilo vanguardista en blanco y natur. Las dimensiones de este mueble son de 300 cm, y resultan ideales para situar la televisión y las estanterías en un lugar cómodo de la casa. No obstante, para un salón elegante puede ser más conveniente, optar por una colocación de módulos superiores y en colores grafito y nogal.

mesa de cocina moderna de intermobil

La propuesta de este catálogo de InterMobil 2014 2015 para el salón en tonos claros convierte el espacio en un entorno de distinción, transmitiendo tranquilidad y bienestar. El mueble de salón acabado en colores blanco y moca combina a la perfección el diseño moderno con la moda clásica. Así mismo en cocinas, se consigue mantener un minimalismo similar para ofrecer una estética de limpieza y satisfacción.

Deja un comentario