Catálogo Ikea Uppleva 2015

Ikea lanza algo más tarde que el resto de sus catálogos (General, cocinas, baños, armarios, dormitorios…) el nuevo catálogo Uppleva 2015 de muebles, Smart TV y sistemas de sonido para que disfrutes en tu salón o sala de estar de tus programas, series y pelis favoritas.

catálogo uppleba 2015 de ikea

Uppleva es una elegante y exclusiva serie de muebles con tecnología integrada. Gracias a este sistema, el salón estará ordenado y sin cables.

El televisor Uppleva se monta directamente en el mueble, sin necesidad de tomar medidas, ni de ir probando para ver cómo queda mejor. Una vez colocado da la sensación de que está colgado en la pared. Además, permite recoger y colocar los cables para no tenerlos a la vista.

Uppleva está disponible en una gran variedad de estilos y colores, del más moderno al más tradicional. ¡Elige el que mejor quede en tu salón!

La serie Uppleva de Ikea se completa con televisores con Full HD (1080) por lo que ofrece imágenes nítidas y de alta definición y sistemas de sonido 2.1 que ofrecen un sonido envolvente con tan sólo dos altavoces y un sufwoofer que proporciona un sonido intenso de baja frecuencia. Y ahora también puedes disfrutar de tus peliculas, programas y videojuegos favoritos en tres dimensiones con las gafas 3D de Uppleva. El TV Uppleva viene con 2 pares de gafas 3D, pero puedes conseguir más por separado.

Deja un comentario