Catálogo Ikea Family especial ofertas camas y colchones

El catálogo Ikea Family de este mes trata de forma especial sobre ofertas en camas y colchones así que si este año te has propuesto mejorar y corregir tu descanso no puedes pasar por alto las ofertas del folleto de socios de Ikea titulado «Cada día es más primavera» con hasta un 10% en camas en tarjeta regalo del 23 de enero al 12 de febrero de 2015.

Catálogo Ikea Family dormitorios enero febrero 2015

En este número encontrarás una selección de camas de diferentes estilos con un ahorro muy notorio si lo comparamos con el precio anterior. Tienes estructuras de cama con cajones, camas con almacenaje para guardar mantas, edredones y demás ropa de cama, camas altas ideales para espacios pequeños para tener de todo bajo la cama… también tienes cabeceros funcionales con espacio para guardar todo lo que quieras como tu libro favorito, canapés, mesillas de noche…

Y que es una buena cama sin un buen colchón? En el catálogo Ikea Family especial ofertas camas y colchones enero-febrero 2015 encontrarás una amplia variedad para que encuentres el tuyo, el colchón perfecto, ese que se adapte a tu cuerpo y tu postura como anillo al dedo, y te asegure los sueños más dulces.

Como es habitual en las últimas páginas del folleto vienen las ofertas más Ikea Family del 23 de enero al 12 de febrero y las ofertas semanales.

Deja un comentario