Catálogo Ikea Dormitorios 2013

Ikea tiene aún vigente su catálogo «Dormitorios 2013» hasta el 31 de agosto de 2013, así que podemos echarle un vistazo por si nos interesa algo de la colección actual.

catálogo ikea de dormitorios

La portada de éste catálogo de 40 páginas nos muestra en primer plano una cama de matrimonio en tonos gris arena para el cabecero y trasero y acompañando edredón y cojines a mismo tono. Al fondo encontramos una cómoda en tono muy similar pero al que se le diferencia la veta, muy cerquita de la ventana por la que entre la luz de la mañana. Invita a tumbarse otro “ratito” a descansar y a disfrutar de nuestra cama.

En los modelos que nos presenta Ikea en este muestrario, queda muy claro desde el inicio, que su intención es conseguir que el cliente se sienta identificado con cualquiera de sus opciones a la hora de decidir cual es el dormitorio que más les gusta. Buscan que encontremos el espacio personalizado que más se asemeje a nuestro gusto y personalidad, ya que en él pasaremos mucho tiempo, y en él también, tendremos que tomar decisiones importantes cada día, o disfrutaremos de jornadas agradables de descanso y relax.

De forma muy acertada encontramos una colección de divanes para un descanso concreto, más referidos a la siesta claro esta, que llaman la atención por su composición y sus acabados finales.

En cuanto a colores, el blanco parte como casi siempre con ventaja, aunque para ikea los rojos y azules en sus diferentes tonalidades y gamas, son una solución perfecta para cuando queremos incluir una fuente de color en nuestras vidas.

Deja un comentario