Catálogo Ikea Cocinas 2014

Escoger la cocina adecuada a tus necesidades consiste en una ardua tarea. Por eso, en Muebles2 os ofrecemos un repaso de los distintos diseños de cocina que Ikea pone a disposición de todos vosotros, para el próximo 2014. Y es que ante todo, sus diseños destacan por económicos y prácticos.

cocina mueble abedul ikea

En muchos hogares, la luminosidad se convierte en un lujo de unos pocos afortunados. Consciente de ello, Ikea nos muestra ejemplos de mobiliario de cocina decorado en tono blanco, que aportará luz y limpieza a la habitación. Las tonalidades claras además, también dan la sensación de mayor espacio, por lo que si tu cocina es pequeña y buscas muebles a medida, Ikea puede ser la solución.

Sus diseños en abedul resultan más que económicos. Y para las más modernas, sus armarios de pared con puerta decorada en tono rojo, resultan excelentes. Por si fuera poco, sus baldas regulables permiten adaptar el mueble a tus necesidades.

Una correcta distribución del espacio también es fundamental para organizar la estancia. En el catálogo de Ikea, encontramos modelos de cocinas con una pequeña isla central, un sitio perfecto para colocar una pequeña mesa de cocina. Así, además de favorecer la participación de toda la familia, se evitan los estorbos y se economiza el espacio de una forma eficiente.

Los armarios bajos con barnizado incoloro resultan resistentes frente al agua u otro tipo de líquidos, algo de gran utilidad en esta estancia del hogar, donde las salpicaduras son bastante frecuentes. Además, su acabo liso en chapado de abedul favorece que la limpieza ¡deje de ser un problema!

Deja un comentario