Catálogo Ikea Business 2013

Ikea presenta su nuevo catálogo “Ikea Bussines 2013 disponible desde el 15 de marzo hasta el 31 de julio de 2013 y repleto de ideas de mobiliario y decoración para todo tipo de negocios.

Catálogo Ikea Business 2013

En la portada principal de este catálogo de 124 páginas encontramos dos partes bien diferenciadas, por un lado la parte superior en la que se nos muestra una oficina en tonos grises con una librería de fondo con estantes en la parte superior y zona con puertas en la inferior. Justo delante encontramos la mesa del despacho con parte superior en cristal y soportes en aluminio con un sillón con ruedas. Aunque no se ve directamente vemos el respaldo de un sillón de lo que se supone es la mesa de reuniones o de trabajo… En la parte inferior, vemos cuatro recuadros que marcan las diferentes líneas de negocio que podemos abarcar con el contenido de este catálogo: oficinas, tiendas, alojamientos y restaurantes.

En el interior podemos comprobar la gran variedad de productos, desde los acabados más convencionales hasta aquellos con líneas de corte muy sofisticadas. Todo dependerá del presupuesto que tengamos para equipar nuestro negocio y de los gustos de cada uno.

Puedes encontrar este catálogo para consultarlo y encontrar todos los productos de su interior en la web de Ikea.

No hay lugar a la improvisación, todo lo que necesites, lo encontrarás en este completísimo catálogo de Ikea que no marca una fijación especial por unas tonalidades en concreto, ofrece tonos neutros en unos casos, y muy alegres en otros, para que el abanico de posibilidades tenga la suficiente amplitud para que todos se sientan representados.

Para aquellos que busquen el máximo ahorro, siempre queda la opción de ser nosotros mismos quienes creemos nuestros espacios. Herramientas y productos no nos van a faltar a la hora de equipar nuestro lugar de trabajo.

Deja un comentario