Catálogo Ikea Baños 2013

Aún que quedan un par de meses de vigencia al catálogo Baños 2013 de Ikea, así que hemos estimado oportuno darle un repaso a esta imprescindible referencia en mobiliario y decoración de baños que nos brinda la multinacional sueca Ikea y que tiene aún validez hasta el 31 de Agosto de 2013.

catálogo ikea baños 2013 - 0

En la portada encontramos una composición del armario de pared “Hemnes” acompañado de un lavabo con cuerpo de madera. Todo ello en madera de abedul macizo con un acabado barnizado incoloro. El lavabo va en blanco, lo cual nos deja un contraste inicial muy a juego con el entorno que rodea al resto de la composición.

En el interior, ya dentro de las 36 páginas que componen esta sección dedicada a los baños, podemos comprobar las distintas variedades de modelos de armarios de baño a elegir, y la gran cantidad de formas para combinarlos.

Todo lo relacionado con los accesorios también está muy cuidado. Desde las toallas, griferías, estantes más pequeños, cestas para cajoneras, apliques necesarios para nuestro baño (portarrollos, escobillas, mini-lámparas, etc.,), todo lo encontrarás aquí, y sin la necesidad de moverte de casa. Ikea te ofrece el servicio completo de instalación y montaje si así lo deseas a costes muy reducidos.

Otra de las soluciones que nos aporta este catálogo es la posibilidad de adquirir un mueble para poder guardar aquellas cosas a las que nunca logramos darle una ubicación concreta dentro de nuestro baño. Los modelos “Lillangen, Gobmordon y Fullen” nos dan esa alternativa necesaria en algunas ocasiones para nuestro hogar y que de esta forma quedarían totalmente cubiertas.

No hay excusas para no echarle un vistazo a todas las novedades de la temporada y pasarse por cualquiera de los centros Ikea de todo el país.

Deja un comentario