Catálogo Ikea Armarios 2015

¿Quieres un armario de dormitorio que te permita tenerlo todo a la vista y encontrar tus cosas rápidamente. Consulta el nuevo catálogo de Armarios Ikea 2015 y seguro que das con el que necesitas ya que entre sus páginas encontrarás diferentes soluciones en diferentes tamaños, estilos y materiales.

catálogo de armarios ikea 2015

Ikea seguro que tiene el armario perfecto para tus prendas, estilo y espacio. Tienes a tu disposición armarios a medida, abiertos o independientes, con puertas correderas o de bisagras. Tradicional o moderno… Aquí puedes ver varios modelos del folleto

En este catálogo encontrarás algunos ejemplos de combinaciones de armarios Pax que te apasionarán. También tendrás la oportunidad de conocer más a fondo la línea de accesorios de interior Komplement que ofrece una amplia gama de soluciones para que puedas organizar tu ropa, zapatos y complementos de manera práctica para encontrarlo todo a la primera.

Y como todos tenemos gustos, estilos y situaciones de vida diferentes, Ikea también te ofrece otros modelos de armarios independientes. Muchos combinan con los muebles de las series de dormitorios, para que te sea fácil encajar el armario con el resto de la decoración.

Los precios del catálogo Ikea armarios 2015 son válidos en España excepto Islas Canarias hasta el 31 de julio.

Deja un comentario