Catálogo Ikea 2016

 Publicado por  Marca: - Tipo: Catálogos

Con puntualidad sueca llega, como todos los años por el mes de septiembre, el nuevo catálogo Ikea 2016 con cientos de productos y novedades para la decoración de tu hogar. ¿Tienes ganas de ojearlo? Para ir abriendo boca Muebles2 te ofrece un avance de este catálogo que ya puedes ver online a través de la página web de la firma de muebles y decoración.

catálogo de ikea 2016

El catálogo Ikea 2016 por supuesto viene con un montón de novedades. Y es que en Ikea tienen muchas novedades a lo largo del año y muchas de ellas nos las muestran en este folleto compuesto por más de trescientas páginas, todas ellas pura inspiración para sacar el máximo partido a nuestro hogar por pequeño que este sea.

Pide tu catálogo de muebles Ikea 2016! A lo largo de este mes Ikea hará buzoneo por numerosos puntos del país, pero lamentablemente no llegan a todos las localidades. Si no lo recibes, puedes encontrarlo en tienda o solicitarlo contra reembolso en su web a partir del 1 de octubre. Recuerda que Ikea también tiene una aplicación del catálogo Ikea para el teléfono móvil o tableta gracias a la que verás más ideas e inspiración y tendrás a mano herramientas muy útiles para decorar tu hogar.

¿Que te ha parecido este aperitivo del catálogo 2016 de Ikea? Después de este llegará el resto de catálogos Ikea 2016: salones, cocinas, baños, dormitorios, armarios…