Catálogo Hipercor Terraza y jardín 2015

Ya puedes ver el nuevo catálogo Hipercor Terraza y jardín 2015 en el que encontrarás todo lo que necesitas para aprovechar el buen tiempo primaveral y disfrutar al 100% del aire libre. Aquí puedes consultar algunas de las ofertas en muebles de jardín de Hipercor para exterior válidas desde el 17 de marzo hasta el 3 de mayo de 2015.

muebles hipercor para terraza y jardín

La colección de muebles para terraza y jardín Hipercor CasActual para esta primavera-verano 2015 te presenta una gran variedad de estilos tanto en clásico como en moderno, natural, rústico, minimalista…

También tienes gran variedad de materiales pudiendo escoger entre diferentes tipos de madera y otros materiales sintéticos. Aquí te hablamos de algunos de los más comunes y sus ventajas e inconvenientes para que lo tengas en cuenta si estás pensando en instalar mobiliario de jardín.

Maderas exóticas: Resisten bien los efectos del agua y el sol puesto que su resina les proporciona una pelicula protectora.
Metal: La mayoría de los muebles de exterior se fabrican en aluminio, un material que resulta ligero y resistente. El hierro es sumamente resistente pero vulnerable al óxido originado por la humedad.
Fibra sintética: Con trenzado de tiras de fibras sintéticas ultraresistentes se obtiene un material que imita el aspecto del ratán natural con un mejor comportamiento ante el agua, los rayos UV y los cambios extremos de temperatura.

Las ofertas de este catálogo también están disponibles en la web de Hipercor con entrega a domicilio en 72 horas.

Deja un comentario