Catálogo Habitat Primavera Verano 2016

Deja que la primavera llegue a tu casa y que la alegría y el color inunde cada rincón de ella! Si quieres ideas para decorar tu hogar esta temporada no te puedes perder el nuevo catálogo Habitat Primavera Verano 2016 con originales y novedosas propuestas en muebles de jardín.

catálogo habitat colección primavera verano 2016

Aunque nosotros nos vamos a centrar en los muebles de exterior, en este catálogo los protagonistas son el menaje y las piezas de decoración. En mobiliario de jardín destaca la colección Bale realizada de cemento con un aspecto suave y natural. Esta se compone de taburetes en forma de champiñón y mesa asociada. Los elementos de la colección Bale de Habitat son ideales para decorar con estilo un pequeño balcón o una terraza.

mesa y taburetes de cemento balev de habitat

De la colección de muebles de jardín de Habitat también llama la atención la línea Heva diseñada por Elena Pille y que está inspirada en los sillones tradicionales de los jardines públicos franceses. Asiento y respaldo con suaves curvas de acero lacado blanco perforado, asentados sobre una estructura tubular. Tan robusto como confortable, este salón de jardín es todo elegancia y modernidad.

muebles de jardín de habitat

Y como no hay nada más agradable y relajante que descansar al aire libre queremos subrayar la línea de muebles Tiek, una colección de mobiliario de jardín elegante, sobrio y ameno de la que destacamos la tumbona de teca natural Tiek. Diseñado por el Estudio de Diseño Habitat, sus líneas estructuradas están sutilmente adornadas con un hermoso detalle: el diseño del labrado grano de arroz sobre los listones otorga un delicado toque de sofisticación.

colección de muebles de exterior 2016 de habitat

Acabamos aquí pero no olvides que puedes seguir disfrutando del catálogo online de Habitat primavera verano 2016 en su web con más muebles de exterior y muchas ideas para terrazas y jardines.

Deja un comentario