Catálogo Globaldecó colección Otoño Invierno 2015

Globaldecó, grupo de tiendas de muebles de España que agrupa más de 50 tiendas de muebles a nivel nacional ya ha presentado su nuevo catálogo Globaldecó colección Otoño Invierno 2015/2016 volumen 11 titulado «Hogares que retratan momentos». Muebles2 te ofrece un resumen de el para que conozcas sus nuevas tendencias en mobiliario para esta temporada!

catálogo globaldeco hogares que retratan momentos

Entre las 100 páginas de este folleto que podrás recoger de forma totalmente gratuita en cualquiera de sus tiendas, encontrarás toda la inspiración que necesitas para crear entornos acogedores que transmitan sensaciones de armonía y bienestar a todos los que apuestan por los muebles de Globaldecó y su buen gusto en la decoración del hogar.

El catálogo está dispuesto de tal forma que nos permite conocer con sencillez y comodidad el amplio abanico de posibilidades de la marca para amueblar tu casa: dormitorios, juveniles, salones, auxiliares, tapizados y descanso. En estos entornos Globaldecó persigue ser acogedores, elegantes, modernos y distinguidos.

Globaldecó cuenta con dormitorios en varios estilos, ya sea para los que quieran optar por los diseños más clásicos, como para los que prefieren diseños minimalistas. La oferta en juveniles es amplia y variada con propuestas versátiles y funcionales donde la nota común es la armonia de colores. En los salones la máxima es el confort y la calidad para ofrecer un entorno acogedor con unos acabados perfectos. Con los distintos auxiliares, Globaldecó decora con estilo y diseño todos y cada uno de los espacios. Respecto a los tapizados de los sofás, sillones, butacas en Globaldecó podrás elegir entre una extensa oferta de materiales y texturas en varios colores para que elijas el que mejor combina con la decoración de tu hogar. Por último Globaldecó cuenta con las mejores soluciones en descanso para ofrecer a sus clientes comodidad en el descanso.

Deja un comentario