Catálogo Gandía Blasco 2011

Gandía Blasco presenta su nuevo Catálogo de Exterior 2011 en el que entre otras novedades destaca Cabana, una innovadora pergola acristalada así como una edición limitada de la exitosa colección Na Xemena (diseño Ramón Esteve) que cumple 15 años y cuyo lanzamiento en 1996 revolucionó el mercado de exterior contemporáneo creando un nuevo concepto.

colección exterior gandía blasco 2011

Este año Gandía Blasco presenta su nuevo concepto: Gandía Blasco Passdoor. Un término que se entiende como sinónimo de urbano, elegante, multicultural, intemporal, innovador y funcional y cuyo objetivo consiste es que los muebles de exterior se puedan utilizar durante todas las estaciones del año en espacios cubiertos y semi-cubiertos. Este concepto lo proyectan a todas sus colecciones aportando nuevos acabados en materiales, colores y modelos.

Nuevas colecciones para exterior Gandía Blasco 2011

Espacios Exteriores

Todas las piezas de la colección se fabrican en nuevos acabados y colores. Módulos, Chiringatos, DayBed, Al fresco, Merendero, Nao-Nao y Pérgola sofá, ahora están disponibles en aluminio termolacado de color blanco o bronce.

Cabana (Diseño de José A. Gandía-Blasco)
Nueva pieza para esta colección, que se diferencia por su originalidad y sus múltiples aplicaciones.

Fabricada con perfilería de aluminio anodizado y/o termolacado y tela plástica. Incluye fijación al suelo. El modelo “mini” dispone de una puerta frontal, lo que le permite ser utilizado como cambiador.

Colores disponibles blanco y bronce.

pergona acristalada cabana de gandía blasco 2011

Complementos Exterior

Todas las piezas de la colección Complementos Exterior se fabrican en nuevos acabados y colores.

Cama chill con respaldo reclinable. Gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo y tapicería desenfundable. El puf chill y mesa chill ahora están disponibles en aluminio termolacado en color blanco o bronce.

Muebles

Colección Na Xemena (Diseño de Ramón Esteve)
Este año es el 15ª Aniversario de la Colección Na Xemena motivo por el cual Gandía Blanco Lanza una edición limitada de la colección con un nuevo acabado de aluminio termolacado en color blanco, arena y tabaco.

Además se incorporan a la colección 2 piezas nuevas:
– Mesa Pada Alta
– Sofá Na Xemena XL

sillón na xemena gandía blasco 2011

Colección Picnic (Diseño de José A. Gandía-Blasco)
La silla clack fabricada en aluminio con nuevo acabado termolacado, tela plástica y polietileno 100% reciclable.

Colores disponibles blanco, negro y bronce.

silla clack gandía blasco 2011

Colección Flat (Diseño Mario Ruiz)
Tras el éxito conseguido con la colección Flat, Gandía Blasco la amplia con piezas innovadoras y funcionales. Esta colección obtuvo el prestigioso premio Red Dot Product Design 2010 dentro de la categoría de Diseño de Producto.

Fabricada con perfilería de aluminio soldado termolacado y polietileno 100% reciclable. Gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo.

Colores disponibles blanco o bronce.

Sofá modular y mesa flat gandía blasco 2011

Además se incorporan a la colección 6 piezas nuevas:
– Cama Chill Flat
– Sofá Modular 5
– Mesa Baja Circular Flat
– Silla Flat sin brazos
– Mesa Alta Circular Flat
– Mesa Bar Flat

Deja un comentario