Catálogo Expomobi muebles hasta el 5 de Enero 2012

ExpoMobi es una de las tiendas de muebles más conocidas a nivel nacional y no es de extrañar puesto que cuenta con un buen servicio, calidad en sus productos y buenas ofertas, como las que podemos ver en este catálogo vigente del 10 de Septiembre de 2011 al 5 de Enero de 2012.

portada del catálogo expomobi 2011

Muebles ExpoMobi catálogo otoño 2011

Las primeras páginas de este catálogo ExpoMobi están dedicadas a salones y comedores. Podemos encontrar ofertas en muebles de salón de estilo moderno, así como en mesas, sillas y sofás. Otros muebles y elementos decorativos para nuestro salón o comedor pueden ser las alfombras, fundas de sofá, lámparas o mesas de centro, de las que encontramos un buen surtido de acabados y formas.

Encotramos a continuación la sección dedicada a dormitorios, en la que disfrutamos de ofertas en textil de cama, cortinas, armarios y por supuesto, camas.

Una de las grandes ofertas que encontramos en este catálogo es en equipos de descanso, como somieres, colchones y bases, en una selección de los cuales podemos conseguir hasta un 20% de descuento.

El catálogo Expomobi termina con habitaciones individuales para niños y jóvenes, con artículos como camas, camas tren, escritorios, mesitas, textil y almacenaje. Estos muebles y artículos, como no podía ser de otra forma, se caracterizan por su gran colorido y su diseño juvenil y desenfadado.

Deja un comentario