Catálogo Expo Mobi Verano low cost 2011

El catálogo de Expo Mobi Vive un verano low cost tiene validez del 10 de Mayo al 30 de Junio de 2011. Además de muebles a buenos precios podemos encontrar en su interior regalos y descuentos en forma de tarjeta regalo. Por ejemplo podemos conseguir un 20% del valor de la compra en tarjeta regalo al comprar nuestros muebles de salón, o 50€ en tarjeta regalo por la compra de un sofá.

portada del catálogo expomobi verano low cost

En primer lugar gozan de especial protagonismo las series Aire y Tropic de muebles de salón. De lineas rústicas y coloniales, pero muy elegantes, estas dos series cuentan con muebles de comedor, mesas, sillas, aparadores, alacenas, vitrinas, mesas de televisión, etc…

series de muebles aire y tropic en expo mobi

Otros modelos como Wally, Loft, etc… nos proponen unas lineas más modernas para el salón o comedor. La colección de sofás y fundas de ExpoMobi es variada y seguro que encontramos el color y textura que nos guste.

expomobi sofás verano low cost

Sillas y mesas de cocinas, armarios de dormitorio, colchones, camas, fundas, y muebles para la habitación de los más pequeños completan este catálogo que podreis encontrar al completo en la web de Expo Mobi y que estará vigente aún durante todo este mes de Junio de 2011.

Deja un comentario