Catálogo estanterías Ofiprix

Ofiprix, una marca que siempre nos deleita con fantásticos muebles de oficina, nos presenta su catálogo de estanterías modernas, para guardar todo tipo de álbumes, libros, cds o archivadores. Y es que con Ofiprix, convertir una pequeña salita de tu hogar en un cómodo despacho ¡es todo un placer!

estanteria kubbo ofiprix

En su catálogo encontramos 3 líneas de diseño que corresponden con las estanterías Meko, Kubbo y Kore. La primera de ellas, está especialmente diseñada para que pueda montarse y desmontarse sin problemas, y sin necesidad de recurrir a los temidos tornillos.

Presenta una cruceta posterior que aumenta la estabilidad y la resistencia de la estructura, a pesar de que nuestros archivadores supongan un gran peso para ella. Para que la fortaleza sea la óptima, Ofiprix sugiere instalar la estantería de forma que el primer módulo siempre presente cruceta, mientras que en el segundo no es necesario. Si queremos seguir aumentando el número de módulos, lo ideal será ir intercalando respectivamente: cruceta y ausencia de la misma.

La estantería Kubbo posee un diseño geométrico por casillas, donde los contrastes de color entre el marrón y el blanco, resultan muy decorativos para la estancia.

Sin embargo, si lo que necesitáis es una estantería que además de servirnos para archivar nuestros documentos, nos permita dividir la habitación en distintos módulos, os recomendamos el modelo Modus. Éste, viene a conjunto con las líneas de mesas Open, Cosmos Air y Tecnic, para que su estética no desentone con la decoración general.

Sus estantes de metacrilato resultan muy útiles para agrupar pequeñas carpetas o folios, y mantenerlos siempre ordenados sin necesidad de recurrir a pesados archivadores.

Deja un comentario