Catálogo en muebles de dormitorio Ikea Primavera Verano 2014

El catálogo en muebles de dormitorio Ikea Primavera Verano 2014 es una alternativa económica y óptima para restablecer todo el mobiliario de nuestras habitaciones, bajo el diseño típico de la firma. Estas ofertas se mantendrán válidas hasta el 31 de Julio de 2014, momento en el que todos los catálogos se prepararán para dar la bienvenida a la nueva temporada de otoño.

portada del catálogo en muebles de dormitorio ikea primavera verano 2014

Los muebles de la serie Malm poseen un diseño elegante y duradero, siendo capaces de explotar todas las vertientes disponibles en estilo y confort a la medida del cliente.

Resultan bastante compactos, por lo que no ocupan un gran volumen de espacio, pudiendo disponer de todos tus artículos en mueble de forma recogida y cómoda. Además están disponibles en distintos acabados, en tonos de madera roble y abedul.

También existen algunos modelos de cama con cuatro cajones grandes en la zona inferior, que poseen ruedas deslizantes, sirviendo como un artículo accesorio de almacenaje para guardar cosas debajo de ella.

Por otro lado, la línea de diseño Hemnes del catálogo en muebles de dormitorio Ikea Primavera Verano 2014, nos presenta sus preciosos diseños de mueble clásico y tradicional, adaptados a las nuevas tendencias en cama, mesas, cómodas y armarios. El cabecero fábricado en madera maciza, le aporta una imagen bonita y resistente, duradera e impecable para muchos años de uso.

Y si todavía no has encontrado la cama de tus sueños, no te pierdas este modelo de estructura de la línea Leirvik, que consta de cabecero y piecero a juego, e incluso, una bonita mosquitera que rodea el resto del mueble, brindándole una estética de romanticismo a tu habitación.

Deja un comentario