Catálogo El Corte Inglés «DecoJardín Primavera-Verano 2013» hasta el 31/8/2013

El Corte Inglés presenta su catálogo DecoJardín Primavera-Verano 2013 válido desde el 18 de marzo hasta el 31 de agosto del presente año.

portada catálogo decojardín el corte inglés primavera verano 2013

En éste catálogo compuesto por 20 páginas, encontramos en su portada en el centro de la imagen un set compuesto por una mesa y 6 sillas en madera y fibra sintética en color negro en un espacio que se asemeja a una terraza en color blanco y con el cielo azul de fondo que nos invita a recrearnos con las vistas y a evadirnos durante un rato mientras tomamos algo en un momento de relax.

En el interior encontramos varios tipos de sets de descanso similares al que encontramos en la portada pero con otro tipo de estructuras, en aluminio, acero o plástico, dependiendo del gusto y el bolsillo de cada uno. Adaptables a cualquier tipo de ambiente y de espacio.

Para la contraportada, El Corte Inglés nos presenta un juego de lámparas de exterior en diferentes formas, esfera, cubo, maceta o lámpara de pie. La oferta incluye bombillas de bajo consumo. El diseño de las mismas sin duda sorprenderá a nuestros visitantes, ya que aparte de ser muy prácticas y encajar en cualquier espacio, le darán un toque de distinción a nuestras veladas nocturnas.

Como en cada catálogo de El Corte Inglés, sus ideas y tendencias son muy claras. Esta primavera-verano volverá a ser muy especial, y ellos lo saben, y solo tenemos que echar un vistazo al interior del mismo para convencernos de que lo que nos ofrecen es calidad en estado puro.

Deja un comentario