El verano se marcha y llega septiembre, un mes de nuevos propósitos, de vuelta a la rutina y también de conocer la nueva colección Ikea 2017. Si tienes ganas de descubrirla no te pierdas el nuevo catálogo 2017 de Ikea repleto de nuevos productos para la decoración del hogar con los mejores diseños y mejores precios, para inspirar y hacer que tu vida en tu hogar sea más bonita y confortable.

catálogo ikea 2017

El folleto de Ikea para este año lleva como título “Diseñamos para personas como tú” y está dedicado a personas como tu y como yo y no en consumidores. En el encontrarás novedades, comedores, cocinas, relax, organizar, descanso, baños…

En su 20 aniversario Ikea quiere celebrar que cada día te conocen mejor para ofrecerte mejores soluciones para tu casa.

En la página web de Ikea podrás consultar el nuevo catálogo de Ikea 2017 en castellano, en catalán, en euskera, en gallego o en inglés. Puedes verlo de tres formas diferentes: impreso, online o usando la app del catálogo de Ikea.

Esperamos que después de ver este catálogo, encuentres todo lo que necesitabas para disfrutar de tu hogar y vivir en él maravillosos momentos imperfectos.