Catálogo 8 Días de oro mueble dormitorio El Corte Inglés Noviembre 2013

El catálogo de Días de oro del Corte Inglés en mueble de dormitorio nos acerca una serie de ofertas válidas hasta el 17 de noviembre de 2013, con los mejores descuentos y precios de la temporada. En las imágenes de la galería podrás observar un resumen de los productos y comprobar sus características más de cerca.

 cabecero doble adra nogal el corte inglés noviembre 2013

El cabecero doble de Adra elaborado en madera de Nogal, está indicado para camas de 150 cm. Uno de los detalles más destacados es su tapizado en polipiel grabada en tono marrón, que combina con el color de la madera consiguiendo un aspecto muy elegante.

Para los niños, la cama compacta infantil/juvenil Nemo en tono Blanco resulta jovial y divertida, aportando un toque de luz a la habitación. Su estructura en fibra de madera prensada aumenta al máximo la resistencia del modelo. Viene acompañada de una cómoda cama supletoria que se extrae fácilmente gracias a su sistema de 4 ruedas.

El espejo Icaro confeccionado con estructura de madera de pino insigni posee un cristal de 4 mm de bisel que le aporta un toque realmente decorativo. Está indicado para dormitorios de matrimonio que deseen conseguir un aspecto notorial combinado con la estética más clásica.

En el Catálogo 8 días de oro de mueble de dormitorio también encontramos la mesilla Salvia en color blanco con 3 cajones para guardar pequeños artículos junto a la cama. Su lacado en blanco y el rechapado de pino, consiguen aportarle un aire moderno. Ese tono resulta especialmente indicado para habitaciones de pequeño tamaño que busquen aumentar visualmente su espacio.

Deja un comentario