Catálogo Brico Depôt Octubre 2013

El catálogo de Bico Depôt para Octubre 2013, nos acerca interesantes ofertas bajo el lema «Demolemos los precios«. La promoción comenzará a partir del viernes 27 de Septiembre y seguirá vigente hasta el 10 de Octubre del 2013. ¡Aprovecha la ocasión y hazte con nuevo mobiliario para este curso que viene!

portada catálogo descuentos bico depôt

Tras el otoño, pronto llegará el frío a nuestros hogares y necesitaremos disponer de un buen emisor térmico, para sentirnos en nuestra casa cómodamente. Existen diferentes tipos, y en el caso de los térmicos fluidos, poseen una mejor transmisión de calor, gracias a su elaboración en aluminio inyectado.

Si nuestro presupuesto es más bien bajo, siempre podemos optar por un termoventilador vertical, que resulta extremadamente útil para cualquier estación del año, gracias a sus tres funciones de frío, templado y caliente. Y si buscamos algo más elaborado, siempre podemos recurrir a los convectores turbo con programador, que son la última novedad y están disponibles por tan solo 29,95 euros.

Y pasando ahora a los artículos de baño, en el catálogo de Bico Depôt encontraréis lavabos encimera por tan solo 19,95 euros. Están elaborados en porcelana, y constan de orificio de grifería incorporado y rebosadero. No obstante, si os interesa no perdáis la oportunidad, ya que solo hay 550 unidades.

Durante el invierno, el secatoallas eléctrico fluido es un artículo interesante, ya que la húmedad del ambiente facilita la aparición de malos olores en nuestros paños de baño.

Y no solo eso, sino que con Brico Depôt, ¡podrás crear tu cocina a medida de forma modular! Con una garantía de 5 años y escogiendo los muebles que más te interesen. ¿A qué esperar para conocer de primera mano todas sus ofertas?

Deja un comentario