Catálogo Decora de El Corte Inglés Muebles Otoño/Invierno 2011-2012

El Corte Inglés lanza su nuevo catálogo Decora con la colección de decoración para Otoño Invierno 2011 2012 donde encontrarás todas las novedades de mobiliario, textiles y complementos, con una extensa variedad en la que encontrarás opciones e ideas estimulantes para todos los ambientes y estilos.

catálogo decora 2011 2012 de el corte inglés

Catálogo Decora 2011-2012 de El Corte Inglés especial muebles

Dentro de la colección Urban Chic, la gama de mobiliario de El Corte Inglés con un estilo fresco y joven, encontrarás ideas para hogares urbanos y contemporáneos que desprenden creatividad. Diseños funcinales, atractivos y originales con un toque atrevido que dotará a tu hogar de auténtica personalidad.

Dentro de la colección Urban Class encontrarás clásicos rejuvenecidos que se ponen al día. Los ambientes con estos muebles transmiten armonía, serenidad, elegancia… y son perfectos para combinar con piezas, cuadros y elementos de estilo contemporáneo.

Si lo tuyo es el mobiliario actual, dentro del catálogo Decora 2011-2012 de El Corte Inglés encontrará las nuevas propuestas de la Línea Contemporánea, una gama de mobiliario que te irá como anillo al dedo si eres de los que piensan que menos es más. Pureza de líneas y funcionalidad en sofás, sillones, mesas de centro, conjuntos de comedor, estanterías, camas… con un diseño minimal que seduce a primera vista.

El nuevo catálogo Decora Hogar Otoño/Invierno 2011-2012 presenta también las nuevas soluciones para cocinas, con modelos elegantes y funcionales de todos los estilos para que elijas el que mejor se adapte a tu hogar. Lo mismo ocurre con los nuevos baños, encontrarás ideas para transformar este espacio único en tu «spa» particular y equiparlo con todo lo necesario.

En la sección de catálogos digitales de elcorteinglés.es, podréis ver el completo el nuevo catálogo Decora 2011/2012.

Deja un comentario