Catálogo Decojardín Primavera Verano 2014 de El Corte Inglés

El catálogo Decojardín Primavera Verano 2014 de El Corte Inglés representa un avance en estilismo para el hogar para esta temporada de primavera y verano 2014, mostrándonos el inmenso placer que representa poder disfrutar de una cálida comida o una animada charla en el jardín, sin prescindir de la comodidad gracias a sus productos de calidad en lo que respecta a muebles, menaje, etc…

portada del catálogo decojardín primavera verano 2014

Acercar la belleza del campo al hogar, es un recurso que aunque muchos crean inaccesible, queda totalmente al alcance teniendo en cuenta, que los distintos estilos de mesas de comedor y jardín nos recuerdan muy bien al ambiente natural, y nos enseñan a disfrutar de la libertad en estado puro.

Aunque los manteles de exterior siempre suelen ser sosos y aburridos, el catálogo Decojardín Primavera Verano 2014 de El Corte Inglés, prefiere deleitarnos con sus decorados en estampados de flores al estilo vintage, o diseños algo más modernos como las franjas horizontales y rectas que contrastan entre los distintos tonos de la gama cálida. Como veis hay para todos los tipos de mesa, tanto rectangular como ovalada.

El sillón de posiciones es uno de los artículos por excelencia, que nunca debe faltar en un buen jardín o una bonita terraza. Normalmente, viene a juego con toda la serie de mobiliario exterior, como puede tratarse de mesas extensibles o pérgolas. En cualquier caso, es un artículo imprescindible de gran comodidad y confort para disfrutar del aire libre y las buenas temperaturas.

vajilla por piezas sueltas de el corte inglés

No obstante, siempre los hay que prefieren una decoración más moderna y menos clásica que la típica madera. De ahí, que en el catálogo Decojardín Primavera Verano 2014 de El Corte Inglés, también encontremos modelos de vajilla por piezas sueltas en melamina, que vienen en una impresionante colección en acrílico en distintos colores, llamativos y vistosos. O algunas piezas de mobiliario de corte minimalista y moderno. En resumen, decoración de exteriores para todos los gustos.

Deja un comentario