Catálogo DecoJardín de El Corte Inglés Verano 2014

El catálogo DecoJardín de El Corte Inglés Verano 2014 nos muestra mucho colorido y alegría en cada uno de sus productos, sin dejar de lado lo clásico de sus diseños. Hasta el 31 de Agosto aún hay tiempo para echar un vistazo y elegir de entre los artículos que más os interesen.

portada del catálogo decojardín de el corte inglés verano 2014

Con este catálogo no podrás evitar empezar a prepararte para esos días soleados que tanto nos esperan durante la época estival. La libertad de las vacaciones y el buen tiempo nos hacen sentir despejados e increíbles.

Para jardines grandes, DecoJardín de El Corte Inglés nos propone decorar nuestro hogar con un precioso sillón de resina, disponible en color rojo, azul y antracita, ¡perfecto para combinar con cualquier elemento! Junto a él, encontramos un bonito conjunto de rinconera modular, que a través de su practicidad se adapta muy bien a cualquier espacio.

Para complementar un jardín clásico, no hay nada mejor que disfrutar de un banco de metal con líneas suaves y ovaladas. Su estética femenina y pintoresca le brinda un estilo único y muy personalizado. Y para terminar de realzar el paisaje… ¿por qué no contar con un fantástico parasol con apertura de manivela?

¿Y habéis echado un vistazo al juego de copas Tritan elaborado en acrílico de alta resistencia? Está disponible en varios tamaños y te permite contar con una cristalería elegante, que no tiene nada que envidiar a la de los salones más elitistas, con la ventaja de resistir un mal golpe en cualquier momento. Práctica, útil y vistosa.

Deja un comentario